granja la Carrancha - venta de aves


codorniz y faisán para la caza - cría de aves de vuelo

 

Codorniz

Es un ave más bien pequeña, llega a medir unos 16 a 20 centímetros, de los cuales 5-7 cm corresponden a la cola; de cuerpo macizo, con plumaje de color pardo leonado, más oscuro en el dorso y casi blanco en el vientre. Su pico es de color marrón en la parte superior y bastante más claro en la inferior. Las patas y los pies son de color carne. El peso de un macho adulto oscila entre los 200 y 250 gramos.

La cria de codorniz es nuestra especialidad. Poseemos grandes superficies para su cría y vuelo, y dedicamos todos nuestros esfuerzos para conseguir que nuestras aves sean perfectas para el arte de la caza.

Faisán

Es un ave de la familia Phasianidae del orden Galliformes. Los faisanes tienen largas colas salientes. La hembra es marrón, y el macho tiene el cuerpo cobrizo, el cuello púrpura verdoso iridiscente y una mancha de piel roja alrededor de los ojos.

Somos amantes de este maravilloso grupo de aves, los cuales criamos con mucha dedicación desde hace varios años. La cria de faisanes se realiza bajo los más rigurosos y exigentes niveles de calidad. Cuidamos cada ejemplar con mimo para conseguir así faisanes de excelente plumaje y gran vuelo, con los que el cazador disfrutará al máximo del bello arte de la caza.

Granja la carrancha - venta de aves para la caza - Ctra. Campazas s/n 24222 Villaornate - León

¡XHTML 1.0 Transitional Válido!    ¡CSS Válido!